jueves, 21 de octubre de 2010

MÓDULO3

En el módulo 3 hicimos "Cómo hacer conexiones", mediante los temas:
. Identificar las habilidades del siglo XXI para su unidad, utilizando el Fri Ming o mapa mental y cómo guardar como imagen en nuestra carpeta.
. Publicaciòn de su tema para explicar la Unidad, haciendo ingresar en la carpeta Apoyo_Unidad.
. Creación de Evaluación de diagnóstico, haciendo ingresar en la carpeta de evaluacìón.
. Integrar el uso de los recurasos de Internet a la unidad para apoyar la invvestigaciòn, comunicaciòn colaboraciòbn, resolución de problemas u otras hablidades del siglo XXI, haciendo ingresar en la carpeta de recursos_curso.
. Publicaciòn de la Reflexión  en nuestro blog.

ACTUALIZANDO LAS PREGUNTAS:
Módulo1
1.- ¿Cómo pueden los proyectos ayudar a mis estudiantes a cumplir con los contenidos curriculares y desarrollar habilidades del siglo XXI?
Facilitando un mejor aprendizaje,  para desarrollar mejor sus habilidades y capacidades cognitivas del aprendizaje.Haciendo que los alumnos sean más investigadores y creativos. Actuando con seguridad, respeto y valorando el trabajo propio y la de los demás.



Módulo2
2.- ¿Cómo las preguntas orientadoras del currículo pueden apoyar el aprendizaje de los estudiantes?
- Integrando capacidades, conocimientos y actitudes.
- Construyendo los estudiantes sus proprios aprendizajes.
- Organizanod los aprendizajes las competencias que sea significativa para los estudiantes.
- Evaluando permanentemente los aprendizaje
Despertando su  interés, además se sientan motivados y puedan captar más rápido y sencillos sus conocimientos.
¿Cómo pueden planificar una evaluación continua centrada en el estudiante?
Fijando claramente los objetivos, seleccionando los contenidos y ver qué queremos lograr en ellos, las capacidades que deben lograr y actitudes que deben tomar.



Módulo3
¿De què manera ayudará el uso de internet a los estuandiantes a desarrolllar habilidades del S. XXI  y de pensamiento de orden superior?
El uso del internet ayudará a los estudiantes a aprender de forma más rápida y sencilla, familiarizandose con el avance de la tecnología, ya que posee elementos útiles y significativos informaciones.
aadepida, sencillaz y sobretodo eficaz los conocimientos que se les quiere impartir.
¿Cómo se puede planificar una evaluación continua centrada en el estudiante?
Fijando claramente los objetivos, seleccionar los contenidos y ver que queremos lograr en ellos, que capacidades deben lograr, que actitudes deben tomar, practicamente debemos estar trabajando para que logren lo que nos estamos proponiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario